El análisis

El  recién ascendido Nàstic de Tarragona de Vicente Moreno será el rival del Real Mallorca en la quinta jornada de la Liga Adelante mañana domingo a partir de las 17:00 en el estadio Nou Estadi de Tarragona.

Los catalanes llegan a esta jornada sextos en la tabla. en puestos de play off, tras un buen arranque de temporada, sumando siete puntos tras dos victorias, un empate y una derrota. En el aspecto goleador llevan cinco goles a favor por cuatro en contra.

El buen inicio de campeonato puede llevar al Nàstic al liderato si gana al  equipo bermellón y se da una carambola de resultados favorables.

Hay que destacar al quinteto mallorquín con el que cuenta el Nàstic: Xisco Campos, Xisco Hernández, Xisco Jiménez, Tomeu Nadal, Marcos Jiménez.

El Nàstic buscara sumar los tres puntos y pugnar por  el liderato tras vencer a Tenerife (1-2), Girona (1-0), empatar contra el Albacete (2-2) y perder en la anterior jornada frente al Elche (1-0).

El técnico del Nàstic esta convencido que si los suyos juegan al nivel de los últimos partidos se llevaran los tres puntos ante el equipo del «Chapi» Ferrer, que no terminar de encontrar su lugar en la Liga Adelante.

Así pues, bonito duelo en Tarragona entre catalanes y mallorquines mañana domingo a partir de las 17.00.

Autor: Guillermo Amengual

Foto: Idea Media – La Liga