Un Betis que quiere poner la directa hacia Primera División y asegurarse cuanto antes el ascenso directo, por lo que sumar los tres puntos contra los bermellones le dejaría a un paso del retorno entre los grandes del fútbol español.
Los de Pepe Mel llegan a Palma líderes de la Liga Adelante con 72 puntos tras veintiuna victorias, nueve empates y seis derrotas. Ademas los verdiblancos son los más goleadores de la categoría con 59 tantos y son el segundo equipo menos goleado con 31 goles. El Betis cuenta con Rubén Castro como pichichi de Segunda con 25 goles y a Jorge Molina con 15 tantos en su casillero.
El Betis buscará tambien en Palma batir su récord a domicilio. De ganar o empatar contra los del «Nanu» Soler completara la friolera de trece partidos invicto fuera de su estadio. Lejos del Benito Villamarín, los verdiblancos tras dieciocho partidos han sumado nueve victorias, seis empates y tan solo tres derrotas.
Los de Pepe Mel buscarán volver a la senda del triunfo frente al Real Mallorca ya que en la anterior jornada empataron con el Llagostera (2-2) y vio truncada su racha de cinco victorias consecutivas.
Así pues duelo con sabor a Primera con objetivos diferentes el que veremos en el estadio de Son Moix.
AUTOR: GUILLERMO AMENGUAL