“Hay que pensar en ganar este partido y punto pero los partidos que vienen son más asequibles”, dice el ruso sobre los próximos encuentros. También comenta el pasado, contra Las Palmas, señala que “no ha dejado tocado al equipo, más tocados estábamos después del partido contra el Valladolid, un penalti en el 90’ te deja menos tocado que cinco goles en contra en casa”.
Sobre el Leganés puntualiza que “es un equipo que juega por rachas, hay que estar atentos no sesenta minutos (como paso en la primera vuelta), sino noventa”. De los fichajes de este mercado hibernal y de la plantilla en si, indica estar contento, “lo único que queda es el tema de Riera, que no sé cómo está”. “Ros se ha ganado un puesto en el equipo”, afirma Karpin sobre un jugador que no ha contado para él durante casi toda la primera vuelta.
“Perdemos y vuelves a estar condicionado. Al revés lo mismo, te dicen que mañana estás fuera y luego ganamos. Yo estoy tranquilo, con los deberes hecho, bien o mal, pero hechos”, recalca el entrenador bermellón sobre su situación actual. Añade, también, que es de agrado que ahora se hable más de futbol, “es bueno para mí y para los jugadores”.
Alberto Cercós