El irregular Betis de Merino será el rival del Real Mallorca en la jornada decimosexta de la Liga Adelante. Un Betis que no termina de encontrar sus sitio y que buscara ante el Mallorca no alejarse de los puestos de ascenso directo, que ahora mismo tiene a ocho puntos.

El Betis llega a esta jornada ocupando el séptimo lugar en la tabla con 24 puntos, tras siete victorias, tres empates y cinco derrotas, con 22 goles a favor y 19 en contra.

El hombre más peligroso de los verdiblancos es la actual leyenda bética Rubén Castro que con doce goles, es el actual pichichi de la categoría y que con su gol marcado en la jornada copera de esta semana entró en la historia del Betis al ser el jugador que más goles a marcado con la camiseta verdiblanca.

El Betis no puede permitirse un nuevo tropiezo que lo alejaría de los puestos de ascenso directo y que haría que el Benito Villamarín  fuera una olla a presión contra la directiva, que busca nuevo entrenador tras la destitución del que fuera técnico verdiblanco Julio Velázquez. ¿Será Serra Ferrer?

Guillermo Amengual