El Tenerife de Álvaro Cervera, que ha sido ratificado esta semana en su puesto, será el rival del Real Mallorca en la decimocuarta jornada en la Liga Adelante. Un Tenerife que llega a esta jornada en la decimoséptima posición con 14 puntos, a tan solo dos de la zona de puestos de descenso, tras cuatro victorias, dos empates y siete derrotas.

Los pupilos de Cervera llevan trece goles a favor y diecinueve en contra, siendo el sexto equipo más goleado de Segunda.

El Tenerife se hace especialmente fuerte en su feudo, donde ha conseguido once de los catorce puntos que ostenta su casillero y tan solo ha encajado cinco goles.

Hay que destacar que para el encuentro de hoy , los tinerfeños llegan plagados de bajas importantes. Los jugadores Roberto Gutierrez (portero titular) , Aitor Sanz, Diego Ifrán (máximo goleador del equipo con 4 tantos) y Uli Dávila.

Cervera deberá tirar de su cuarto portero, el joven Carlos Abad, que debutó en la jornada anterior encajando los dos goles que condenaron al Tenerife a la derrota frente al Llagostera.

Así pues los tinerfeños buscaran los tres puntos que sirvan para calmar los ánimos y evitar entran en puestos de descenso.

Guillermo Amengual