Nueva oportunidad perdida para meterse en puestos de play off y acercarse a los puestos de ascenso directo por parte del Real Mallorca, tras el empate a dos cosechado contra el Murcia. Un empate que demuestra que el Mallorca no demuestra su condición de favorito para el ascenso y permite que hasta el rival mas débil de la Liga Adelante le ponga contra las cuerdas.
De nuevo en el partido de ayer, las mismas carencias, los mismos fallos y en resumen un partido más que no se gana y vamos restando jornadas para la conclusión del campeonato.
Por momentos parece como si el equipo bermellón se conformara con un empate, ya que la falta de intensidad y actitud de ven sobre el césped.
Ayer el invento de Íñigo Pérez no funcionó y Thomas va perdiendo fuelle jornada tras jornada. La defensa de nuevo cometió errores de novatos y permitió que un Murcia que en trece partidos, solo había cosechado una victoria, estuviera a punto de hacer sucumbir al Mallorca.
El equipo bermellón necesita con urgencia la llegada de refuerzos para tapar las graves deficiencias que posee el equipo y conseguir una racha de victorias consecutivas que hasta el día de hoy no ha llegado.
Si no fuera por la igualdad que reina este año en la segunda división, el Mallorca llevaría semanas descolgado de los puestos de ascenso y tendría muy difícil entrar en play off.
El Real Mallorca junto al Hércules, es el equipo más goleado de la Liga Adelante con treinta y seis goles en contra. Al equipo bermellón le cuesta mucho marcar goles, pero los contrarios con muy poco consiguen marcar, como se demostró ayer en Murcia. No hay semana que los errores defensivos, le cuesten puntos al equipo de Oltra, unos puntos que quizás se echen en falta en el mes de junio.
Ya no vale dar por bueno este tipo de empates, a pesar de que se remonto hasta en dos ocasiones el marcador. Estos empates suponen perder dos puntos y evitan que el Mallorca escale posiciones.
De nuevo se hace obligada la victoria ante el Sporting, el próximo domingo, si no quiere ver como se escapan sus rivales directos por el ascenso.