El equipo dirigido por José Luis Oltra, necesita imperiosamente la victoria, tras solo una victoria en los últimos cinco partidos, para no entrar de nuevo en una espiral de crisis, que podría tener drásticas consecuencias para el mister valenciano.
Ha llegado el momento de que los jugadores den la cara por su entrenador y rindan al cien por cien durante los noventa minutos.
El Eibar no lo va a poner nada fácil. Es uno de los equipos más regulares de la categoría, viene de marcar ocho goles en dos partidos y en el último encuentro venció al líder por 1-2.
De nuevo se le presenta al Mallorca una oportunidad para demostrar que es capaz de competir contra los rivales que le superan en la clasificación y enganchar de esta manera, a una afición desilusionada por la trayectoria de su equipo en la liga Adelante.
Una semana más habrá que esperar a ver sobre el terreno de juego al delantero israelí Tomer Hemed, que aún no tiene el alta médica. Si todo va según lo previsto, la semana que viene podría entrar en la primera convocatoria de la temporada y dar la primera alegría del año a la parroquia bermellona.