Desde el pasado once de noviembre el delantero nigeriano Cedric no disputaba un partido de liga por culpa de las lesiones. Cedric ya volvió a la competición oficial para disputar 32 minutos en Copa Federación, pero este sábado en Sabadell volvió a la competición doméstica.

El 14 de noviembre de 2015, en las filas del Valencia Mestalla, Cedric disputó el que sería su último partido de liga hasta casi un año después. Fue en la ciudad deportiva del Villarreal, donde en las filas del filial che salió para disputar la última media hora de juego del partido. Después de aquel partido, comenzó el calvario para el delantero por una lesión de ligamentos cruzados.

Esta temporada, la que debía ser su confirmación en el primer equipo bermellón, no pudo empezar de peor manera. A principios de agosto, durante el stage de pretemporada en Holanda, Cedric tuvo que ser operado del menisco interno de su pierna izquierda.

Por fin parece que el delantero bermellón ve la luz al final de un largo año marcado por las lesiones. Este sábado saltó al césped de la Nova Creu Alta en el minuto 70 para intentar buscar el gol de la victoria para el Mallorca B. Tuvo su oportunidad, aunque erró en el remate. Ahora solo cabe esperar para el bien bermellón que Cedric pueda volver a mostrar su olfato goleador.