En las últimas cuatro jornadas, el delantero serbio ha visto puerta en dos ocasiones, más la de Getafe, donde podría contabilizarse gran autoria del gol, si bien no para los datos, anímicamente fue una gran inyección.
COMIEZO DURO
Al poco de comenzar la temporada, y sin la continuidad de la titularidad, Lekic sufrió una lesión que le tuvo apartado algo más de un mes de los terrenos de juego. La confianza en el espigado delantero serbio se vio minada, puesto que esa lesión se sumó la falta de continuidad en el juego (no fue titular en liga hasta la jornada 17) y la poca fortuna de cara a puerta.
De hecho no fue hasta la decimotercera jornada cuando por fin se estrenó como goleador. Con el Real Zaragoza por delante en el marcador, Lekic se avanzaba más que nadie para rematar una falta desde el perfil izquierdo botada por Moutinho.
POR FIN PARECE QUE ENTRA EN RACHA
Los últimos movimientos del técnico Javier Olaizola han dado más protagonismo a Dejan Lekic. Con Óscar Díaz fuera de los planes del entrenador vasco, la cantidad de minutos ha ido creciendo y el jugador ha compensado con creces esta oportunidad.
El serbio ha hecho gala de ser un buen rematador desde el corazón del área. No en vano, a su primer gol a balón parado, le siguió otro en Almería rematando un balón peinado por Héctor Yuste en el primer palo a la salida de un córner. Con el nuevo año, Lekic ha seguido viendo puerta. El recién llegado Saúl se ha postulado como un buen compañero para el delantero, y en su debut ya le puso un centro perfecto desde la izquierda para el remate del goleador.

EL PRIMERO DESDE FUERA DEL ÁREA
Corrían tan solo diez minutos de juego cuando Dejan Lekic se sacaba un gran disparo desde treinta metros de distancia. Un disparo tremendo sin fortuna primero. El balón se topó con la madera. La fortuna que no tuvo el disparo, si tuvo el rechace, que tras encontrarse con la espalda del guardameta, se coló en la portería.
NUEVA OPORTUNIDAD
Todo apunta a que el serbio va a quedar como titular indiscutible en las próximas jornadas, a la espera de que la fortuna siga de su lado. Su principal compañero de ataque es Brandon Thomas, con quien ha compartido 324 minutos. Esta jornada, sin embargo, no podrán compartir ataque puesto que el canterano está sancionado.
Desde la parroquia bermellona se espera que el serbio siga siendo el rematador implacable y el nueve que necesita el equipo para así salir de la zona baja definitivamente.