El entrenador del RCD Mallorca, Javier Olaizola, compareció hoy ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la actualidad del cuadro mallorquinista, y más en concreto del encuentro que disputará su equipo frente al Tenerife este fin de semana.

Olaizola solo piensa en una victoria en casa para ascender posiciones y alejarse de los puestos de descenso: «No se me pasa otra cosa por la cabeza que no sea ganar. Cuando quedan quince partidos es violento decirlo, pero tenemos mucha necesidad de puntos y por eso el partido se parece a una final. El primer paso que tenemos que dar para salir de abajo es ser fuertes en casa. Nos jugamos muchísimo mañana, más que el Tenerife», afirmó el técnico.

El entrenador donostiarra analizó a su rival, el Tenerife, que actualmente está en posiciones de playoff y que lleva una racha de siete partidos sin conocer la derrota: «Lleva siete partidos sin perder y seis sin encajar un gol. Es un equipo difícil con un buen trabajo defensivo y con cuatro hombres arriba muy buenos y rápidos con mucho peligro al contragolpe. Martí está haciendo una gran labor. Con su trabajo demuestra que no se equivocaron. Es un ejemplo a seguir».

Lo que si parece cierto es que el RCD Mallorca está mejorando mucho en su juego en este 2017, pero los resultados no le están acompañando debidamente: «No he visto ningún rival que haya sido superior a nosotros, pero necesitamos regularidad en los puntos. Ya tenemos regularidad en el juego, pero necesitamos sumar. Si seguimos trabajando así, el fútbol nos dará los puntos».

Ayer por la noche, el técnico del RCD Mallorca fue al cine a ver la película de Cent Anys després, donde sacó cosas muy positivas y las asemejó a su plantilla: «Lo más emotivo que vi en la película es la unión de afición y equipo. Todo era de color rojo y la gente estaba feliz y contenta con el Mallorca. Para conseguir esto tenemos que darle la ilusión a la gente. Me gustaría rescatar esa unión pero sé que se tiene que hacer a través de las victorias. Y lo voy a conseguir, vamos a sacar esto», concluyó el técnico del RCD Mallorca.