Jose Luis Oltra ha vuelto a realizar modificaciones en el once inicial con rotaciones en todos las líneas. Los únicos que no han podido participar han sido Dudu Aouate y Pereira que sufren pequeñas molestias musculares.
El Mallorca por tanto que ha saltado al terreno de juego del Cambuur Stadion con estos jugadores, Miño, Company, Agus, Charlie Took, Sergio, Tia Sastre, Marti, Alex Moreno, Nsue, Cedric y Victor, en un partido que se ha disputado sobre césped artificial con poco público en las gradas.
Ha sido un encuentro muy flojo en sus primeros minutos, sin ocasiones de gol pero una vez más el Mallorca de Oltra ha demostrado más solvencia y acierto rematador sobre la portería del rival. El Cambur ha sido un equipo plano sin demasiadas ideas en ataque aunque en el minuto 31 ha podido marcar con un remate de cabeza del diez holandés, sobre la espalda de Charlie Took. El remate picado ya se colaba en la portería de Miño, pero el portero ha realizado una gran estirada para detener el balón sobre la misma línea de gol. Este ha sido el único remate del Cambuur en todo el partido. Más acierto tuvo el Mallorca solo cinco minutos después, en el 36, Alex Moreno que se ha mostrado muy vertical ha hecho una gran jugada personal en combinación con Victor Casadesus, el balón rebotado lo ha cazado Tià Sastre para rematar a portería y hacer el único gol del encuentro.
En la segunda parte, el Mallorca se ha mostrado más agresivo sobre todo con la entrada de jugadores presumiblemente titulares. Primero ha realizado sus cambios el Cambuur, en el minuto 60. El equipo holandés ha realizado 4 substituciones de golpe y el Real Mallorca ha hecho lo propio en el 70.
Ximo, Nunes, Bigas, Thomas Teye, Javi Marquez, Aki y Gerard Moreno han entrado al terreno de juego y han podido ampliar la ventaja. Primero Javi Márquez con un libre directo, su zurdazo ha terminado rebotado en el larguero y más tarde Alfaro ha rematado fuera un buen centro de Aki desde la banda izquierda.
Y así se ha legado al final, en un partido soso y en el que el Mallorca se ha mostrado muy superior a su rival en cuanto ha pisado un poco el acelerador.
De esta forma el Real Mallorca y el Cambuur han cerrado la pretemporada en Holanda con un balance para los mallorquines de 4 victorias y un empate.