El mercado de fichajes en la Tercera Balear está más vivo que nunca. Esta temporada, los equipos baleares se han puesto a trabajar con prontitud y cada día salen novedades de uno u otro club, bien sean renovaciones, fichajes o bajas.

El día y sobre todo la noche del jueves fue especialmente fructífera para el mercado balear. El Constància anunció las salidas de Steven Graham, Borja Fernández, José Bueno, Josep Giménez y Toni Abolafio, y pocas horas después saltaba la noticia en el Platges de Calvià, el centrocampista José Bueno aterrizaba en el conjunto naranja. Al igual que Steven Graham, portero, que ya se había hecho oficial su llegada al Esporles de Andrés Llistó.

En la isla vecina de Ibiza también se sucedían las noticias con el paso de las horas. El Ibiza Sant Rafel confirmaba las bajas de Lucas Pochettino, Dani Espejo y José Santos, al mismo tiempo que anunciaba las renovaciones de Iván, Pacheta, Manu Cabezuelo y Roberto 

Y se cerraba la noche con la renovación en el Alcúdia del delantero Sergio Sanz.

La mañana de este viernes ha empezado ‘fuerte’. El Constància ha anunciado el primer fichaje del curso 2017/2018. Con la salida del guardameta Steven Graham, la portería del Nou Camp de Inca se quedaba vacía, y no han pasado muchas horas con esa posición vacante. El club inquer contará con los servicios de Vicenç Sabater, que procede del CD Barco (Tercera División Gallega). El público balear recordará al joven portero de 23 años de su paso por el Atlético Baleares. Gran fichaje para la temporada que se prevé emocionante en la Tercera Balear.

El Ibiza Sant Rafel también ha anunciado la renovación de una pieza fundamental en los esquemas de Vicente Román, Ander Arbeloa, el extremo derecho vasco del conjunto rafaler que la temporada pasada anotó ocho goles.