El último fichaje del RCD Mallorca ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hacer una valoración de su incorporación al club mallorquinista y demás asuntos que ocupan la actualidad del club.

Salinas se ha mostrado muy contento con su fichaje por el club, indicando que llega
a un club con un «proyecto deportivo para recuperar la categoría y aspirar a algo más si se puede, «por eso he venido aquí», ha explicado el joven futbolista. También ha valorado la llegada a un club que hacía casi 40 años que no pisaba el fútbol amateur, «el Mallorca es un club muy importante a nivel español», «cuando das el sí para venir aquí ya sabes a donde vienes».

El objetivo es claro pero hay que conseguirlo con calma. Ese es el discurso que más están repitiendo desde el club. Salinas ha indicado que en el equipo «se transmite un aire de querer subir pero hay que ir paso a paso» y que hay que estar tranquilos pero pensando en el objetivo, «no podemos aspirar a subir ahora por qué se sube en mayo o en julio».

El centrocampista cree que el club está haciendo un buen equipo: «creo que hay muy buena plantilla». «La Segunda B es muy dura, pero creo que tenemos un equipo muy bueno y se puede hacer algo». Respecto a su posición en el equipo, lo deja en manos de Vicente Moreno: «creo que me puedo desenvolver bien tanto de interior como de mediapunta, lo que diga el mister para aportar lo máximo en cada posición».

Mañana habrá el primer partido amisto de la pretemporada, ante el Poblense. Salinas espera que el equipo gane y coja buenas sensaciones: «es importante coger buenas sensaciones y ritmo, para llegar al primer partido de liga en las mejores condiciones».