Sábado 16 de Marzo, 20:00 H, en el Bernabéu y por C+L/GOLT, visitamos la primera de las tres salidas más complicadas de todo el campeonato juntamente con Camp Nou y el Calderón.
La mentalidad con la que se tiene que ir al Bernabéu tiene que ser la de tranquilidad absoluta y sin miedo de lo que pueda suceder. La salvación pasa por Son Moix, no pasa ni por el partido del sábado ni el del Barça ni Atlético de Madrid. Con esto quiero decir que los jugadores en ningún momento tienen que sentirse presionados ni acobardados. Deben hacer el gran fútbol del pasado fin de semana con el Sevilla.
Jugar contra un Real Madrid, ya es un extra de motivación para un futbolista, tengas la dinámica que tengas, en este aspecto Manzano lo ha tenido muy fácil para preparar el partido. Pero si a ello le sumas la buena racha que tenemos en estos momentos con las dos victorias consecutivas, la moral puede coger límites estratosféricos que hace un par de semanas ni por asomo pensábamos que podríamos llegar.
- A tener en cuenta: El Real Madrid a estas alturas tiene la Liga muy difícil de conseguir salvo un milagro, para ellos sus dos únicos objetivos primordiales son la Copa y la Champions. Con suerte puede que no saquen toda la artillería y salgan relajados ya que ellos no se juegan más que el honor en su casa.
Todos sabemos que hay un favorito, pero que te pongan el cartelito y luego en el terreno de juego no demuestres durante los 90 minutos que mereces ganar el partido no sirve de nada, una mala tarde la puede tener cualquiera. Nuestro Mallorca no tiene en este partido nada que perder y si mucho que ganar. Todo lo que sea sumar es positivo y yo creo en ellos, tenemos que aprovechar el buen juego que ahora desplegamos y las ganas con las que ahora tenemos de afrontar un partido, cosa que antes teníamos un bloqueo mental y psicológico a raíz de tantas de derrotas que no nos dejaba avanzar hacia nuestro objetivo.
¿YO CREO EN QUE SI SE PUEDE GANAR EN EL BERNABEU Y TÚ?
David Gonzalez / @noticiasrcdm
Vídeo no disponible por problemas técnicos. Sobre las 14 h volverá a estar disponible, disculpen las molestias.