CD ALCOYANO 0 2 RCD MALLORCA
CD ALCOYANO: Bañuz; Navarro, Pau Bosh, Galas, Barreda (min. 75, Sanz); Ribelles, Omgba (min. 58, Lado); Alvaro, López Silva, José García (min. 68, Alarcon); Dani Torres. RCD MALLORCA:  Reina; Bonilla, Raíllo, Xisco; Sastre; Pedraza, Damià; Pol Roigé (min. 78, Cano), Lago Junior; Abdón (min. 65, Giner), Álex López (min. 85, Álex López).
Goles: Abdón Prats, 0-1 (min. 15) y Lago Junior, 0-2 (min. 26)

La falta de gol ya es historia. El Mallorca está en un momento dulce y lo demuestra en cada partido. Hoy, ante el Alcoyano, los de Vicente Moreno se han mostrado, sobre todo, muy eficaces de cara al gol. Abdón Prats y Lago Junior marcan la diferencia en una categoría donde el Mallorca sigue siendo el mejor.

El RCD Mallorca sigue con su buena racha tras ganar 0-2 al Alcoyano. Los de Vicente Moreno realizaron un notable partido y ya suman siete partidos seguidos -la totalidad de la liga- invictos. El conjunto bermellón empezó un poco mal el encuentro, pero poco a poco se asentaron y dominaron el balón.

Lago Junior vio una roja directa y se perderá el proximo partido en Son Moix ante la UD Cornellà.

La eficacia del Mallorca. Los primeros minutos de la primera parte estuvieron caracterizados por las muchas imprecisiones y, sobre todo, por la eficacia de los delanteros bermellones. Primero Abdón Prats, que remataba un gran centro de Lago y, posteriormente, el propio Lago con un tremendo golazo, anotaban los dos goles del partido.

El Alcoyano volcado en el gol. El conjuto local sabía que si metía un gol, volvía a estar vivo en el partido. Durante los últimos minutos de la primera parte lo intentó con mucho ahínco. Aunque, ya en la reanudación, lo buscarón con muchas más ganas. Es allí donde apareció Manolo Reina y, en general, toda la defensa mallorquinista.

Otro partido con la porteria a cero. La defensa del RCD Mallorca está siendo -sino la mejor- una de las mejores de la categoría. Hoy, el Alcoyano, tampoco ha sido capaz de meter un gol a un Mallorca que solo lleva 2 en contra. Reina protagonizó tres grandes paradas que impidieron dar vida al conjunto local.

El RCD Mallorca suma una nueva victoria, la sexta de la temporada, y se mantiene líder del grupo tres

Carrusel de tarjetas. El árbitro fue lo más negativo en un partido que no tuvo, ni por asomo, juego sucio o faltas graves. Sin embargo, el colegiado repartió tarjetas a diestro y siniestro, hasta tal punto que en los últimos minutos de partido Lago Junior sería expulsado -una expulsión bastante rigurosa-.

Nueva victoria, y ya van cuatro consecutivas. El Mallorca mantiene el liderato y amplía su ventaja con el Elche -a priori el rival a batir- en cuatro puntos. Aún así, cabe recordar que esto acaba de empezar y que solo se han disputado siete jornadas. Las buenas sensaciones que está dejando el conjunto bermellón provoca una gran alegría a una afición que lleva cinco años de pena en pena.