El Real Mallorca ha vuelto al trabajo y ya piensa en el partido ante el Peralada que se jugará el domingo 7 de enero en lo que será el inicio de la segunda vuelta. El conjunto bermellón necesitaba un parón y Salva Sevilla lo reconoce. El jugador andaluz indica, sin embargo, que irse de vacaciones tras empatar cuatro partidos consecutivos no fue la mejor opción.
Salva Sevilla: «No soy la persona indicada para hablar de fichajes»
«Contra el Deportivo Aragón hizimos lo más dificil, que era remontar para ponerse por delante en el marcador. Tras ello te vas de vacaciones fastidiado, pero ya está olividado y solo pensamos en jugar y ganar el próximo partido», explica Salva. Y es que ganar el próximo partido sí es vital por varias razones, pero la principal, es para volver a la senda de la victoria de una vez por todas.
Los últimos cuatro partidos, que el Mallorca empató, abrierón el debate de un bajón físico. Salva afirma que no hubo bajón y que los últimos resultados no deben empañar la buena primera vuelta del equipo: «Los números son muy buenos, pero parece que solo nos quedamos con los últimos resultados y con el sabor de no haber ganado». «La realidad es que ahora los partidos se deciden por pequeños detalles», añade.
Salva Sevilla: «El partido ante el Deportivo Aragón ya está olividado y solo pensamos en jugar y ganar el próximo partido»
El grupo, ahora mismo, es muy bueno. Salva comenta que se siente cómodo y que «el ambiente es fenomenal y, así, todo es más fácil». Pero en unos días empieza el mercado de invierno y seguro que habrá alguna incorporación. Salva, sin embargo, no se moja y, preguntado sobre si ve con buenos ojos que venga algún refuerzo, dice que «no soy la persona indicada para hablar de fichajes, la plantilla es amplia y si tiene que llegar alguien o no, no lo decido yo».