Se viene el partido más esperado para los aficionados del RCD Mallorca. Y es que los bermellones juegan este domingo en casa del segundo clasificado, el Villarreal B, con el claro objetivo de aumentar su distancia con el equipo castellonenese. Salva Sevilla, jugador del Mallorca, declara que todo el vestuario tiene muchas ganas de jugar ese partido por varios motivos: para romper la racha de dos derrotas consecutivas y para, como se ha dicho, aumentar a once puntos la distancia con el segundo.
Salva Sevilla: «Últimamente no marcamos mucho; pero seguimos encajando muy pocos goles, que al final es importante»
«La experiencia que nos está dando las últimas jornadas es que ningún rival es fácil», indica el jugador andaluz. También apunta que el claro ejemplo fue el último partido en Son Moix ante el Ebro: «Hemos perdido puntos contra equipos de la parte baja de la clasificación, cualquier rival nos puede poner las cosas difíciles». Como vemos, nadie dijo que ascender fuera fácil o que en esta segunda vuelta se repetiría lo hecho en la primera. Inluso Sevilla afirma que no siempre se puede ganar, pero «nunca tenemos que dejar de ser nosotros mismos».
Sobre el mencionado último partido, Sevilla explica que de todos los errores realizados durante ese encuentro se aprende: «En los últimos minutos estuvimos precipitados y nerviosos. Es una clara lección para recuperar nuestra tranquilidad respecto al juego». La falta de gol es una de las partes negativas en estos últimos partidos, pero Salva Sevilla no está preocupado: «Marcar goles siempre depende de rachas y confío en mis compañeros. Tenemos buenos jugadores y seguro que marcarán pronto». El jugador andaluz también indicó que hay parte positiva: «Seguimos encajando muy pocos goles, que al final es importante».
Salva Sevilla: «La experiencia que nos está dando las últimas jornadas es que ningún rival es fácil»
Respecto al importante próximo encuentro, que es ante el Villarreal B, Sevilla indica que es «el mejor de los partidos». «En el vestuario no tenemos ninguna duda de nosotros mismos e intentaremos demotrarlo este domingo. Somos el equipo con más calidad de la categoría», añade.