A falta de tan solo una semana para que empiece la competición en Segunda División, la rampa de salida en el RCD Mallorca sigue estando bien abierta. Entre los muchos nombres que deberían dejar la entidad balear antes de octubre -Buenacasa, Moyita, Valcarce, etc.-, el de Igor Zlatanovic es el que más novias tiene. Tal y como ha podido confirmar FutbolMallorca, el jugador serbio tiene tres ofertas sobre la mesa: dos de ellas son en España, ambas de Segunda División; la tercera opción es emigrar a otro país y encontrar minutos muy lejos de la isla. Aquí, además, aparece otro punto importante que ya avanzó este diario: el Mallorca estaría dispuesto a traspasar a Zlatanovic.

La entidad bermellona tiene claro que debe aligerar la plantilla, por lo que si llega un equipo con la capacidad económica para asumir el traspaso de Zlatanovic, Ortells no tendría duda alguna. Lo que está claro es que Luis García Plaza no cuenta con el joven futbolista serbio. Su estancia en el Mallorca, ahora mismo, sería poco fructífera para él y encontrar un equipo que se adecue a su contexto debe ser una obligación tanto para el jugador como para el club.

Recordemos que Zlatanovic llegó al Mallorca hace justo un año, procedente del FK Radnik Surdulica serbio a cambio de 200.000€ y firmó un contrato por 4 temporadas. Tras una cesión al Numancia en la que ha no ha tenido excesivo protagonismo hasta el último tramo de la temporada (15 partidos, 2 goles y 1 asistencia) el jugador ha vuelto al Mallorca sabiendo que tiene muy difícil conseguir un hueco en la plantilla actual.