El RCD Mallorca ya está planificando la temporada que viene. Algo que ya dejó claro tanto Luis García Plaza como Javier Aguirre. Ambos técnicos han hablado con Pablo Ortells sobre el proyecto bermellón de cara al 2023, ya sea en Primera o en Segunda División. Dos de los muchos temas que tiene que resolver la dirección deportiva son las situaciones de Salva Sevilla y Kang-In Lee. El primero termina contrato con el Mallorca y en boca del propio Ortells no habrá reunión hasta final de temporada; la situación del coreano depende, sobre todo, en qué categoría estará el equipo en pocos meses.
Salva Sevilla no seguirá en el RCD Mallorca. Lo ha contando durante el día de hoy Roberto Mateo, en LaZona10 de Radio Marca Baleares. Tal y como asegura dicha información, el centrocampista andaluz tiene opciones de jugar en la UD Almería. El contexto no es el idílico para verlo de franjirojo, ya que la afición almeriense no guarda un grato recuerdo de él; aún así, las opciones existen y la complejidad de verlo un año más de bermellón es casi total.
ℹ️Contado en @lazonadiez
— Roberto Mateo (@robbertomateo) April 12, 2022
SALVA SEVILLA a día de hoy tiene intención de marcharse a Almería.
Hay opciones de que juegue en UDA, pero eso no está tan claro. Allí se va.
La afición de la UDA no está muy contenta con él por cosas del pasado.
Al verlo, pronto lo olvidarían. pic.twitter.com/4DnJdgjOe4
Por otro lado, Kang-In Lee. Juanmi Sánchez -sí, nuestro director- explica en Marca que varios equipos se han mostrado muy interesados en su figura. Cabe apuntar que tiene contrato hasta 2025 y una cláusula más que apetecible para clubes con cierto poder adquisitivo. Equipos como el Sporting de Braga y el Feyenoord tienen en la agenda a Kang-In. El jugador bermellón se reunirá en unas semanas con el Mallorca a final de temporada para hablar sobre su futuro.