Bajo los mandos de Paco Jémez, quien continuará a las órdenes de la UD Ibiza, el conjunto celeste busca las piezas adecuadas para una nueva temporada. Conociendo ya sus rivales de esta temporada, los ibicencos ya han hecho un total de cuatro fichajes además de las doce continuidades para la próxima temporada.

Unai Medina, Javier Belman, Eric Monjonell, Álex Gallar y Bebé han renovado sus contratos una temporada más, a lo que se suman los hombres con contrato, que serían Ramón Juan, Iago Indias, David Astals, Roberto Olabe, Iván del Olmo, Javi López y Davo.

En el capítulo de altas, han llegado a la isla el portero Cristian Torrelavid del CD Ibiza, el central del Intercity Nacho González, el mediocentro Fran Castillo del recién ascendido Juventud de Torremolinos y el también mediocentro del Recreativo David del Pozo.

En el capítulo de bajas, la lista viene dada por Alberto Escassi, Eugeni Valderrama, Jesús Álvarez, Javi Jiménez, Antonio Zarzana, Quique González, José Matos y Andrii Chekotun que finalizan contrato; José Albert, Gori Gracia y Mo Dauda que regresan a sus clubes de origen tras la cesión y finalmente Guillem Molina y Marc Doménech que han rescindido contrato, marchando este último al Andorra recién ascendido a Segunda División.