Maheta Molango no para. Se ha tomado bien en serio el problema de gol que tiene el Mallorca y, en el último día de mercado, el consejero delegado ha fichado a Óscar Díaz pagando su clausura de 250.000€ al CD Numancia. 

Óscar Díaz se convierte en el sexto fichaje del club bermellón desde la llegada del grupo de Rovert Sarver tras Adrián Colunga, Pol Rogé, Diogo Salomao, Lago Junior y Ortuño. Todos ellos tienen como característica el gol y sus datos lo corroboran. El último en llegar, llevaba 7 goles con el Numancia, Lago Junior otros 7 con el Mirandés y Ortuño la misma cifra de goles a la que hay que sumarle el tanto de ayer ante la Ponferradina, es decir, 8. 

Este golpe sobre la mesa que está realizando el Mallorca y Molango supone un clara declaración de intenciones para subir a Primera el año que viene. Obviamente, esta temporada aún hay opciones, pero como ha explicado reiteradamente Fernando Vázquez y el propio Molango, el objetivo del Mallorca, ahora mismo, es la salvación. 

Junto a toda esta tirada de nuevas incorporaciones, el Mallorca también ha tenido que abrir la puerta a jugadores que no gozarían de minutos, entre los que están Tià Sastre, Fofo, Moutinho y Acuña. Este último, parece, que se incorporará al Huesca. Aún así, y a pocas horas del cierre del mercado, no se descartaría alguna otra salida y, quien sabe, otra incorporación. 

Comentarios