Dejan Lekic ha sido presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del RCD Mallorca. El jugador serbio ha atendido a los medios de comunicación junto a Maheta Molango y Javier Recio tras finalizar el entrenamiento en Son Bibiloni. Según el Consejero Delegado, la llegada de Lekic es “una alegría” para el club “ya que tenía ofertas más importantes”. Es un delantero completo que nos hace tener una plantilla equilibrada“, ha afirmado Recio.

“Este es un proyecto muy bueno y supone otra experiencia para mí. Quiero ayudar con mis goles a subir a Primera División”

El nuevo jugador bermellón ha comentado que aún no se encuentra al 100% físicamente hablando: “En estos días me voy a poner a tope para empezar bien la competición. Ante el Granada tuve 20 minutos y me sentí bien, pero me falta rodaje”.

Antes se ha mencionado que Lekic tenía diversas ofertas de equipos más importantes, el serbio ha admitido que ha elegido al RCD Mallorca porque “es un proyecto muy bueno”. “Supone otra experiencia para mí. Quiero ayudar con mis goles a subir a Primera División”, ha admitido. Además, reconoce que se encuentra ilusionado y con ganas para afrontar el reto de ser el delantero referencia del club balear.

Sobre el equipo, comenta que, ante todo, son “buena gente y, sobre todo, buenos jugadores”. Ante la oportunidad de ascender con el Mallorca, Lekic apunta que espera cumplir el tópico de a la tercera va la vencida, ya que el jugador serbio ha jugado dos veces play-off (con Sporting de Gijón y Girona) y en las dos ocasiones se ha quedado a las puertas de ascender.

Por último, el nuevo jugador bermellón, ha pedido a la afición que esté calmada y que les apoyen “en todo momento para ayudarnos a subir”. Molango, en su introducción, ha dejado claro que él no sabe cómo jugara Lekic: “No sé si jugará bien o mal, lo único que sé es que se dejará la piel”.

Comentarios