El técnico del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes realizada en el Estadio de Son Moix. El conjunto mallorquinista recibe al Ebro el próximo domingo a las 12hrs.
Vicente Moreno es consciente de la complejidad del próximo partido y afirma que: «el Ebro es posiblemente uno de los equipos que mejor se adapta a los otros campos. Tiene un buen nivel y por ello esperamos un partido complicado en el que deberemos hacer las cosas muy bien para ganar».
La derrota ante el Cornellà añadió un alto grado de complejidad a esta semana ya que el equipo no está acostumbrado a las derrotas. El 3-1 ante el equipo catalán suponía la segunda derrota del equipo en lo que va de año. «Cuando vienes de una derrota cuesta más dejar el partido atrás y ponerse a pensar en el próximo. Hemos intentado hacerlo poco a poco. Tenemos que aceptar y convivir con la posibilidad de perder algún partido. Debemos hacer una lectura del partido objetiva y dejando el resultado a parte. Pero tanto cuando ganamos como cuando perdemos. Siempre hay detalles a mejorar», añade el técnico valenciano.
Por último, el entrenador mallorquinista ha querido hablar de las sanciones que tanto han castigado al equipo líder: «intentaremos mejorar también en este aspecto. No queremos no poder contar con jugadores porque están sancionados«.