El Real Mallorca puede ser campeón la próxima jornada en casa del Sabadell. Un empate del conjunto bermellón en ante los catalanes supondría, matemáticamente, ser campeones de grupo a dos jornadas de finalizar la temparada. El equipo, sin embargo, no viaja con la intención de conseguir un punto, sino con el objetivo de ganar. Álvaro Bustos, jugador del Mallorca, asegura se van a encontrar un rival muy complicado pero que todo el equipo llega a dicho partido con mucha ambición y con ganas de ganar.

Bustos: “Es una semana bonita que afrontamos con muchas ganas. Cogemos esta recta final con mucha ambición”

“No vamos a Sabadell a puntuar, vamos a ganar”, afirma el jugador bermellón. “Es una semana bonita para nosotros y la afrontamos con muchas ganas. Sabemos que será un partido muy complicado pero también muy bonito”, explica. Bustos reconoce que el Sabadell, como cualquier otro rival, también querrá ganar: “El Sabadell es un buen rival y también querrá ganar”.

Bustos y todo el equipo bermellón sabe que el objetivo está muy cerca de conseguirse. La ambición está intacta y el Mallorca llega al momento clave de la temporada en una buen dinámica. “Es una semana bonita que afrontamos con muchas ganas. Cogemos esta recta final con mucha ambición”, inidica Bustos. Un Bustos que, como el equipo en general, llega en su mejor momento. Recordemos que uno de los fichajes de invierno tuvo su momento al llegar, pero tras ello estuvo unas jornadas sin jugar. Ahora, Bustos se antoja como pieza clave en la lucha por el ascenso: “Hay mucha competencia sana en la plantilla. Trabajamos muy duro y por esto juegue quien juegue, sabemos que lo va a hacer bien”.

Bustos: “No vamos a Sabadell a puntuar, vamos a ganar”

Por último, Bustos ha reconocido la dificultad que tiene Segunda B y, en concreto, el grupo tercero. Por ello, que el Mallorca esté a estas alturas a siete puntos del segundo clasificado tiene más mérito. Al menos eso piensa Bustos: “Somos el único equipo que ha cogido ventaja y con posibilidad de ser campeón”. Además, reconoce que el grupo humano que hay en el Mallorca es inmejorable: “Tener estos jugadores al lado te hace mejor persona y mejor profesional”.

Comentarios