Leo Suárez ha sido presentado de forma oficial como jugador del RCD Mallorca. Aunque ya debutó con la elástica bermellona el pasado domingo ante el Alcorcón, el jugador argentino ha hablado ante los medios y reconoce que llega a la isla con la clara intención de dar su 100%: “Lo principal es ayudar al equipo para conseguir los objetivos que tiene el club. En lo individual quiero aportar el 100% de mí, correr hasta el último minuto y tratar de jugar, dar asistencias y, si se da algún gol, bienvenido sea”. “El club es increíble, durante el año he seguido al equipo y la calidad que hay me puede potenciar”, añade.

“Siempre he sentido el cariño del RCD Mallorca y esas ganas de que esté en el club, por eso no me lo pensé mucho”, explica el jugador argentino. Otro argentino, Ariel Ibagaza, es un reflejo de Leo Suárez, tanto que ya hay quien los compara: “Siempre es lindo que te comparen con un gran jugador, sobre todo por la historia que dejó aquí el Caño Ibagaza. Quiero dejar una buena imagen”. El nuevo jugador bermellón admite que cuando decidió salir del Real Valladolid, analizó sus opciones y no dudó en elegir al RCD Mallorca: “Analizamos mucho cómo juega el equipo y me pareció lo mejor para mi fútbol, estoy muy contento de estar en este gran club”.

“No fue fácil la decisión porque en Valladolid no querían que saliera, pero por suerte hablé con el míster y el director deportivo y me dieron el empujón. Me dijeron que iba a ser una buena opción para mí, he venido en busca de minutos y a jugar todo lo que resta de temporada“, añade Suárez. Por último, y tras debutar el pasado domingo en Son Moix ante el Alcorcón, Leo Suárez explica qué le pide el míster bemellón sobre el terreno de juego: “Vicente Moreno me pidió personalidad y que me asocie con los compañeros, que reciba por dentro y alterne por fuera. Eso es lo que me gusta a mí y me siento cómodo jugando así”.

Comentarios