El centrocampista francés Mickaël Malsa interesa al RCD Mallorca. Tal y como ha podido conocer FutbolMallorca, el jugador del Mirandés está en la agenda de Javier Recio. Cádiz CF y Amiens -Ligue 1- también siguen sus pasos. Su clausula es ligeramente superior a los 700.000 euros y desde el 1 de enero puede negociar con cualquier equipo, ya que acaba contrato a final de temporada.

Malsa parece tener las horas contadas en el Mirandés. Su excelente primera vuelta ha llamado la atención de varios clubes, especialmente del director deportivo del Mallorca, Javier Recio, quien ya ha realizado una primera oferta por hacerse con los servicios del centrocampista francés. Según ha podido conocer este diario, una oferta que no ha satisfecho a los de Miranda de Ebro, que básicamente se remiten a su clausula de rescisión.

Mickaël Malsa (París, 1995) es un joven centrocampista con mucha experiencia en el fútbol internacional ya que, a su corta edad, ha jugado tanto en la liga francesa como en Grecia, Bélgica, Holanda y la temporada pasada en España. Malsa es un centrocampista defensivo, que acostumbra a jugar de pivote por delante de la defensa. Destaca por ser un centrocampista dinámico y con mucho recorrido al que le gusta incrustarse entre la zaga para sacar el balón jugado, pero también apretar y presionar en zonas altas cuando no tiene el balón. Antes de llegar a España, Malsa se formó en las categorías inferiores del FC Sochaux. Tras su breve paso por la Primera División belga, el centrocampista francés firma por el Fortuna Sittard de la Eredivisie holandesa, equipo del que salió cedido las dos pasadas campañas. El curso anterior, Malsa firma por el Albacete Balompié para vivir su primera experiencia en el fútbol español y se convierte en una pieza angular en el esquema albaceteño disputando un total de 30 partidos en Segunda, incluyendo la fase de ascenso a Primera División tras acabar la campaña en cuarta posición con el Albacete.

 

Comentarios