Hace unos días se dieron a conocer los horarios de las dos próximas jornadas. Una de las exigencias que prometió cumplir LaLiga en este último tramo de la temporada, donde se van a jugar once partidos en un mes, era que todos los equipos tendrían, mínimo, 72 horas de descanso. El RCD Mallorca y otros equipos -tanto de Primera como de Segunda División- no cumplen dicho requisito. Según informa el diario As, el equipo bermellón, el Rayo Vallecano y el Albacete ya han trasladado su malestar a LaLiga.

Los bermellones, por su parte, retoman la competición el próximo sábado 13 de junio a las 22h, en Son Moix. La lógica habla que el equipo de Vicente Moreno no debería jugar hasta el día 17, pero no. Con viaje de por medio, el Mallorca jugará el martes 16 de junio a las 19:30h ante el Villarreal.

En esa misma información, la AFE también insiste a LaLiga que hay encuentros en los que no se cumplirá el descanso fijado para los futbolistas y que, por tanto, la institución presidida por Javier Tebas no está cumpliendo con los acuerdos alcanzados puesto que se comprometió por escrito hace varias semanas a que así fuera. Tras conocer estas quejas, LaLiga está abierta a cambios y no se descarta que los horarios de las dos primeras jornadas varíen.

Comentarios