Xisco Campos deja el RCD Mallorca. Así lo ha hecho oficial la entidad bermellona en un comunicado donde, además, hay un vídeo del ya ex capitán mallorquín despidiéndose de los aficionados. Xisco ha jugado un total de 72 partidos como mallorquinista en esta segunda etapa y ha liderado un grupo que ha hecho historia al subir de la Segunda División B a la Primera División en tan solo dos temporadas.

El central de Binisalem no ha renovado con el RCD Mallorca, pero eso no significa que deje el fútbol. Xisco Campos no se retira del fútbol profesional, lo que aún no sabemos cuál es el siguiente reto que le depara. Lo que todos tenemos claro es que cuando ese momento llegue, la puerta del Mallorca estará abierta para él.

“Desde el club se le agradece todo su trabajo y entrega, su liderazgo desde el primer día para capitanear desde el césped un proyecto que requería de muchos valores que Xisco representa y ha aplicado en el día a día, siendo un ejemplo para todos. Las puertas del club están abiertas para su regreso cuando cuelgue las botas y así se le ha transmitido desde el primer momento”.

Comentarios