Sergi Barjuan está satisfecho con el trabajo de sus jugadores. El téctico catatán ha conseguido su primera victoria como entrenador del RCD Mallorca tras cuatro partidos. Barjuan indica que el equipo «ha competido muy bien».
Hoy hemos sido un equipo: solidarios tanto en ataque como en defensa
«Sabíamos que el futuro del club pasaba por ganar este partido. Hemos sido valientes y hemos hecho un partido muy serio», explica Barjuan en rueda de prensa. El míster, sin embargo, no quiere pensar en que el equipo ya se va a salvar, sino todo lo contrario: «Lo principal es que hemos ganado, pero tenemos que tener los pies en el suelo». «El reto es difícil, pero esta victoria nos da esperanzas», añade.
Esta victoria, según el míster, viene del trabajo duro, del esfuerzo y del sacrificio: «Tenemos que seguir con esta mentalidad». El equipo ha estado bien en todas las facetas del juego, sobre todo en ataque, su punto débil: «El equipo ha sido un equipo, solidario tanto en defensa como en ataque».
Esta victoria es muy imporante, pero debemos seguir con los pies en el suelo
Barjuan, por último, ha alabado el gran partido de Brandon y Moutinho: «Brandon ha hecho un gran partido, en esfuerzo y presión. De Moutinho hemos encontrado lo que buscábamos de él». Además, indica que cada jugador sabía qué hacer y que «han creído en ellos mismos».