«Hemos visto a un equipo valiente. Les he recuperado». Sergi Barjuan sabe que venía a sufrir, pero su trabajo se está traduciendo en algo que hace un mes pocos pensaban: tener la esperanza necesaria para mantener la catergoría. Sin embargo, el míster catalán ha sabido qué hacer para provocar una reacción en los jugadores: «Estamos creando un bloque y están empezando a creer que son capaces».
El partido ha sido de los mejores de la temporada, y Barjuan lo sabe: «Es el partido más completo que hemos hecho. Hemos sido un equipo muy valiente, en la primera parte podríamos haber marcado algún gol más». Sin embargo, aún no se ha conseguido nada, y el catalán reconoce que a partir de ahora todo «costará más». Y no se olvida de lo que queda por sufir: «Sabíamos que íbamos a sufrir, pero hoy hemos crecido».
Barjuan sobre la afición: «Siempre están con nosotros, pero hoy los hemos sentido y los hemos captado. Se van con una gran alegría»
Sobre el buen partido de deteminados jugadores bermellones no ha querido mojarse: «No voy a individualizar, no es bueno. Todos lo hemos hecho bien». Además reconoce que no está haciendo números, es decir, él quiere ganar y ya se verá: «No sirve de nada, lo que tenemos que hacer es ganar nuestros partidos. Ya estoy pensando en el Numancia». «Tenemos que seguir trabajando», añade.
Barjuan: «Estamos creando un bloque y están empezando a creer que son capaces»
«Nuestro objetivo es claro y queremos cumplirlo», señala. Por último ha querido agradecer el apoyo de la afición: «Siempre están con nosotros, pero hoy los hemos sentido y los hemos captado. Se van con una gran alegría».