El RCD Mallorca se enfrentará, el próximo domingo, al Ontinyent en la jornada cinco de Segunda B. Para Vicente Moreno, entrenador del club bermellón, es un partido importante e interesante: «Tenemos las ganas necesarias para hacer un buen partido y sumar tres puntos que nos permitan seguir en la línea en la que estamos».
Moreno: «Siempre entrenamos y competimos en césped natural, pero las características han cambiado y tenemos que adaptarnos»
Recordemos que el Mallorca es colider de la categoría junto con el Elche. Las primeras jornadas han sido positivas para los intereses de los baleares, por lo que todo el equipo se encuentra contento y tranquilo: «El Mallorca es un club exigente y lo aceptamos. Hay que seguir trabajando para ganar y mejorar».
El partido ante el Ontinyent tiene el aliciente del césped, que es artificial. Sobre ello, Moreno no ha querido poner pegas, aunque sí reconoce que es un factor que incomoda: «Siempre entrenamos y competimos en césped natural, pero las características han cambiado y tenemos que adaptarnos. Hemos trabajado para no tener ningún problemas haciendo varias sesiones sobre césped artificial«.
Moreno: «Tenemos las ganas necesarias para hacer un buen partido y sumar tres puntos que nos permitan seguir en la línea en la que estamos»
Por último, Moreno no ha querido desvelar si tiene ya pensado un once para el partido. El míster bermellón explica que todos los jugadores trabajan muy bien y que está contentos con cada uno de los componentes del equipo. Sin embargo, indica que si un jugador tiene una buena racha, por ejemplo, de cara a gol «tiene más opciones de seguir como titular». «Hay jugadores que están trabajando bien y pueden tener más minutos».