Ontinyent CF | Dm, 12h | RCD Mallorca |
El Clariano | IB3TV | ||
Árbitro: Luis Miguel Montero de Lerma |
Tras sumar diez de doce puntos, el Mallorca inicia su primer viaje a tierras valencianas de la temporada. El Ontinyent es el rival, equipo recién ascendido que solo ha sumado un punto en sus dos partidos como local de esta temporada.
Tras la buena victoria del conjunto bermellón la jornada anterior ante otro valenciano, el Atlético Saguntino, el Mallorca busca la cuarta victoria de cinco partidos. Aunque aún con aspectos a mejorar, el inicio del equipo de Vicente Moreno es esperanzador, puesto que sin al parecer estar al cien por cien, va sacando los partidos adelante, con excepción del empate sin goles en el derbi balear. El técnico valenciano parece contar ya con un once bastante definido, con algunas variantes en la parcela de la delantera.
Para este partido Vicente Moreno ha dejado en Palma al defensa Nuñez, los centrocampistas Álex Serrano y Fer Cano además del delantero Rufo. Excepto Serrano, ninguno de los otros tres ha debutado aún con el equipo mallorquinista.
El Ontinyent llega al partido en una gran situación. Difícil de imaginar cuando poco antes del comienzo de la temporada hubo un cambio de entrenador cuando la plantilla estaba a media construcción. Sin embargo el equipo ha empezado la temporada con solo una derrota, justamente ante uno de los líderes que comparte la primera posición compartida con el Mallorca. El Villarreal B se hizo con la victoria en El Clariano. Y es que justamente las dos victorias del equipo valenciano han sido a domicilio.
No va a tener un partido fácil el Mallorca, y es que la defensa comandada desde la portería por Álvaro Campos, ex portero del Lleida Esportiu, está mostrándose muy consistente, aunque haya encajado un tanto en los dos últimos partidos, el último de ellos en Formentera. Un poco de punch les ha faltado en la punta de ataque, ya que además sus cuatro goles se han visto repartidos en tan solo dos partidos, justamente sus dos salidas, en Zaragoza ante el Ebro y en Formentera.