Con el mal recuerdo del partido ante el Granada, Manolo Reina ya piensa en el próximo encuentro. El RCD Mallorca juega el próximo domingo en Son Moix ante el Extremadura y el objetivo es volver a la senda de la victoria: «En casa nos tenemos que hacer fuertes, hay que pensar primero en el Extremadura, seguir con la intensidad del partido contra el CD Tenerife». Cabe puntualizar que el Mallorca encadenará dos jornadas en Son Moix ante Extremadura y Las Palmas. Para ambos encuentros, Reina reconoce que el hora de volver a dejar la portería a cero -el equipo lleva cinco partidos seguidos encajando-: «En esta categoría si te meten un gol es difícil sacar el partido adelante. Al empezar el año manteníamos la portería a cero y ahora ha cambiado. En esta categoría todo se complica si te meten un gol y tenemos que volver a esa dinámica«.

Aunque el partido del Granada ya es pasado, Reina reconoce que terminaron disgustados porque el Mallorca tuvo bastantes ocasiones: «Estuvimos bien y merecimos algo más, pero la realidad es que volvimos de Granada con cero puntos». «El equipo empezó bien, con intensidad, concentrado y nos hicimos con la posesión. Nos metieron el gol y se puso cuesta arriba», añade. El portero bermellón explica que ahora toca mejorar e «intentar mejorar lo que hicimos mal para que no vuelva a pasar».

Reina, preguntado por el objetivo del Mallorca para esta temporada, indica que «hay que llegar a los 50 puntos y luego no tiraremos nada». «Con lo que se esfuerza el equipo, este inicio de campeonato es lo mínimo que nos merecemos», admite. Por último, Reina reconoce que todo el equipo echa de menos a Xisco Campos: «Es muy importante para este grupo, para todo el vestuario, tanto a nivel futbolístico como personalmente».