Ya es historia del Real Mallorca. “No sé dónde está Luka Romero, pero ha rechazado renovar con el primer equipo”, indicó Luis García Plaza el pasado viernes en rueda de prensa. Unos días más tarde, se confirma la noticia. El talentoso futbolista argentino de 16 años se encuentra en Roma pasando el reconocimiento médico previo a su fichaje por la Lazio.

Luka abandona el club sin dejar un euro en la caja. Un simple cambio de residencia de su familia ha bastado para que el argentino abandone el club con la carta de libertad. Tenía un contrato de formación hasta 2023 pero, como se ha podido comprobar, no ha sido un documento de peso para evitar su salida.


Uno de los jugadores más prometedores que ha salido de la cantera mallorquinista abandona el club tras rechazar dos ofertas de renovación para quedarse en el primer equipo. El Mallorca no ha podido igualar las ofertas que ha ido recibiendo el mediapunta argentino desde Italia. Finalmente su destino será la Lazio, previsiblemente hasta 2024 y con participación en el primer equipo italiano.

Comentarios