El Real Mallorca continua en la búsqueda de un delantero ‘tipo Budimir’ que complete el ataque mallorquinista. La presencia de Abdón Prats y Ángel Rodríguez no le basta a un Luis García Plaza que ha dejado claro en repetidas ocasiones que quiere tres delanteros. Desde la secretaria técnica tienen claro que el ‘9’ que le falta al equipo debe marcar las diferencias y en ello se está trabajando.

Que el Mallorca busca un delantero es algo que sabe todo el mundo, incluidos todos los clubes del panorama nacional e internacional. Uno de los ejemplos es el Levante, que necesita ajustar el limite salarial que impone la Liga a todos los clubes y por ello han puesto en el mercado a uno de sus delanteros: el madrileño Dani Gómez. Lo han ofrecido a diferentes clubes, tanto de España como del extranjero. Entre ellos Elche, Cádiz o Real Mallorca. 

Dani Gómez siempre ha sido un habitual en las convocatorias de la Selección Española hasta sub-21. Foto: El Mundo

Es un delantero que no desagrada -2 goles en Liga en la 20/21- y con muchísima proyección pero desde el club granota solo buscan una cesión para ahorrarse su ficha. El hecho de ser un perfil de delantero parecido al de Ángel Rodríguez lo descarta como una posibilidad en el Real Mallorca. Ortells y su equipo buscan un ‘9’ rematador, con gran presencia en el área y como no, con gol. Todos los esfuerzos se van a realizar con el fichaje de un goleador y lo que quede, para lo demás. Primero el nuevo, luego el extremo y lo que haga falta.