El Real Mallorca ha presentado la que será su nueva piel en la temporada 22/23. En un acto celebrado en la embajada española en Tokio (Japón), con la colaboración de LaLiga, se ha dado a conocer la renovación de la marca Taica Corporation como patrocinador principal y la nueva camiseta.

En la ciudad japonesa han contado con la presencia de Alfonso Díaz, CEO de Negocio, Dani Rodríguez, futbolista de la primera plantilla y representantes de LaLiga. Además, Taito Suzuki, presidente de Taica Corporation, ha celebrado su primer encuentro con la expedición del Mallorca, ya que hasta el momento solo había tenido comparecencias vía videoconferencia con el club bermellón.

 “La firma de este acuerdo supone una gran alegría porque muestra la confianza de una multinacional como Taica Corporation tras un primer año de relación comercial en la que hemos tenido una comunicación constante y que ha sido más que productiva tanto en lo personal como en lo institucional”, explica Alfonso Díaz.

Una perspectiva de futuro en Japón. “Nuestro acuerdo con Taica Corporation remarca nuestra apuesta global e internacional para elevar el valor de nuestra marca. Taica, además, es una empresa tecnológica que apuesta por el fútbol y la formación, en Japón y en España y La Liga con nosotros. Para el club, esta proyección es muy importante para que nuestra relación siga creciendo en esos campos y seguir teniendo presencia en un mercado tan importante como el japonés”.

LA NUEVA CAMISETA: