El filial del RCD Mallorca está viviendo unos días de muchos cambios. Hay jugadores confirmados que no seguirán la temporada que viene como Miquel Llabrés o Benjamín Garay; hay otros que sí. La incertidumbre tras descender a TerceraRFEF es máxima, pero la entidad quiere hacer una importante apuesta para volver a SegundaRFEF lo antes posible. Para ello, el Mallorca trae a Gustavo Siviero. Justo el día que el club ha anunciado la marcha de Julián Robles, FutbolMallorca puede confirmar que el técnico argentino le sustiuirá en el banquillo del filial balear.

«Julián Robles no seguirá en el RCD Mallorca tras finalizar su contrato este próximo 30 de junio. Desde el Club se le agradece su trabajo y dedicación en su trayectoria como técnico del filial, al que ascendió la pasada temporada a Segunda Federación«, apuntaba este miércoles la entidad bermellona en un breve comunicado despidiéndose de Robles.

Acción-reacción. A falta de anunciarlo oficialmente, Siviero cogerá las riendas del filial mallorquinista con un claro objetivo: recuperar la categoría perdida durante este curso 2022-23. Siviero ha estado entrenando al Intercity esta campaña, en el GII de PrimeraRFEF, logrando la permanencia en la tercera categoría del fútbol español.