Un nuevo fin de semana de Tercera División y sigue la misma tónica, el Poblense venció en casa al Ferriolense por un contundente seis a cero y por tanto, seguirá líder una semana más independientemente de lo que haga el Formentera. El San Rafael y el Felanitx firmaron tablas en su encuentro en tierras ibicencas, un resultado que deja las cosas prácticamente igual a como estaban pero que sigue confirmando el gran inicio de los de Jaume Mut.

El Mercadal de Lluis Vidal parece que empieza a despertar gracias a la victoria por uno a cero frente a un Collerense situado en la penúltima posición y que tan solo ha sido capaz de sumar una victoria y un empate en los últimos seis partidos, números desastrosos para el conjunto que dirige Miguel Ángel Espadas. Por su parte, el conjunto menorquín ya ha sumado dos victorias en los últimos tres partidos y se acerca a la mitad de tabla.

El que no entraba en las quinielas era el Rotlet Molinar, que con su victoria por dos a cero ante el Platges de Calvià se sitúa en la zona media-alta de la clasificación, a pesar de un inicio irregular. Los de Carlos Martínez se desinflan un poco y no acaban de arrancar, consiguiendo hasta el momento sólo dos victorias.

El Esporles ha conseguido un punto frente al Constància en un partido que terminó cero a cero. Dos equipos que esta temporada no han empezado de la mejor manera, los de Andrés Llistó a pesar de practicar un buen fútbol no terminan de crear ocasiones y los de Guillem Llaneras cinco semanas sin saber lo que es ganar un partido. Los ‘inquers’ tendrán que buscar la forma de ir cogiendo ritmo y prepararse bien ante la visita la próxima semana del Llosetense.

En resumen, el conjunto dirigido por Óscar Troya sigue intratable y salvo bajón de última hora llegará líder al parón invernal. Aún así, todavía deben enfrentarse ante Llosetense, Formentera, entre otros clubes que seguro les pondrán las cosas muy difíciles. En lo que concierne al resto de equipos, en la zona baja no terminan de ir bien las cosas y tan solo el Mercadal parece que está sabiendo aprovechar la situación. En la zona media todo sigue apretado y se necesitarán algunas semanas más para empezar a definir mejor las posiciones.