Con la victoria del Mallorca B, la salvación era para el club bermellón, el empate mandaba al Mallorca B a la promoción de descenso y la victoria del Constància, a los inqueros a la promoción de descenso y al filial bermellón a tercera.
Todo empezó en el minuto 89′ cuando Fullana metía el 0-1 para el Constància , con uno menos, los inqueros se adelantaban en el marcador y en el 93′ , el Mallorca B a la desesperada intento meter el empate con Yeray en zona para remtar y con un contraataque del Constància, el 0-2 llegaba y el Mallorca B , baja a tercera división.
Dura derrota para el conjunto bermellón, que ahora mismo , el 1º división desciende y el filial ya ha descendido, sin lugar a dudas, un mal año para los bermellones.
El Constància jugará el play-off de descenso.
¡Suerte al Constància y muchos ánimos al Mallorca B!