Vicente Moreno está muy satisfecho tras la victoria ante el Saguntino. El entrenador del Mallorca reconoce que el trabajo del equipo ha sido muy buno durante todo el partido. Además, indica que el marcador no refleja lo visto en el terreno de juego: «Con los méritos que hemos hecho no parece verdad ir tan justos en el marcador».
Moreno afirma que los inicions de liga nunva son fáciles. Por ello, explica que aunque tengas un equipo para ganar, «hay días que no tienes suerte, como en el partido de Copa ante el Lleida». Además, asegura que aunque el partido haya sido bonito y con goles, «lamento haber encajado dos goles y dejar de tener la portería a cero».
El míster bermellón también ha hablado de los protagonistas del partido: Abdón y Salva Sevilla. Sobre el canterano indica que siempre aporta mucho trabajo y, además, hoy goles: «No tiene que relajarse y seguir una línea ascendente».
Por otra parte, Moreno explica que Sevilla ha acelerado el cambio para poder lanzar la falta: «El mérito es suyo, por la confianza que ha demostrado y por la prosa que se ha dado en salir cuando ha visto la falta». «Hoy ha marcado y ha asistido», señala. Por último, celebra el ambiente en las gradas: «La gente ha podido disfurtar del partido»